
Entrada antes de Finalizar el año, aunque es mas por mantener en paz(?), parece ser que le queda muy bien el titulo a la entrada de hoy.
Los seres humanos en general nos alejamos de lo que nos hace daño, ¿un instinto natural? quizá, pero irónicamente en algunos casos aunque nos duela algo, alguien o alguna situación ahi estamos, recordándola, echándole sal a la heria.
Por ejemplo la estas pasando mal "amorosamente" y en lugar de no se, salir, concentrarte en tu trabajo, en la escuela, en tus amigos, en fin un mundo de posibilidades y lo mejor que se te ocurre es.... claro! ponerte a escuchar música y no cualquier música, esa música que te la recuerda, que te identifique con la situación que estas pasando o peor aun, ponerte a leer conversaciones pasadas, mmm supongo que por eso los aliens no nos visitan, no somos tan racionales como presumimos.
Es difícil de comprender y pues no lo escribo a modo de "critica" lo hago, lo he hecho y lo estoy haciendo, quizá es para sentirnos vivos, o en ocasiones muy genuinas es porque es una situación o alguien muy importante y te niegas a dejar pasar todo muy fácilmente.
Sea lo que sea aqui estamos, en una muestra muy clara de "masoquismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario