Area 11 Re-editada y Remasterizada.

Bienvenidos a este Blog, hace ya mucho tiempo desde la primera publicacion y todo ha cambiado, tal vez se pueda notar en las pocas publicaciones que tengo aqui.

Este sitio me sirve como "mini-diario" Personal, aunque de diario no tiene nada, publico muy esporadicamente, y la forma de publicar pues es con tematica de una serie de anime la cual me gusto mucho y lo adapte para nombrar ciertas personas, lugares, situaciones, etc.

Sin mas que decir, si estas aqui, gracias por tomarte el tiempo de leer... y acompañenme a ver esta triste historia.

jueves, 16 de abril de 2020

Stage 20.- Imbalance.

Como Humanos siempre buscamos un punto de equilibrio, una zona donde nos sabemos seguros, sin preocupaciones, pero, ¿que ocurre cuando esa zona de equilibrio la obtienes de situaciones que por x o y ya no existen? obviamente intentas vas a la búsqueda de esa otra zona de equilibrio alternativa donde esperas sentirte seguro.

Pues podría decirse que me ocurrió, como en cuestión de poco tiempo ese lugar que me había construido para poder continuar con mi vida, esa distancia para mantener mi salud mental bien(?) se esfumo solo por unos cuantos mensajes...

Días después de mi Post en Facebook de que andaba con gripe y/o resfrió me llego un mensaje de ella, preguntándome como estaba de mi gripe, por un momento dude contestar, quiza dejarlo asi seria lo mejor, tomar la excusa que estaba en el trabajo hubiera sido lo mejor, pero no, no soy de las personas que harían algo que no les gustaría que le hagan (a veces creo que tengo una forma muy ingeniua de pensar... en fin ) , pues ahi voy, a contestar, todo fue una conversación normal, ponerse al dia despues de mucho de no hablar, mas que de simples mensjaes de felicitaciones por cumpleaños, navidad, año nuevo, etc, pero en fin, llego el primer mal habito que habia tomado desde que dejamos de tener runa relación hablar y "tirar" el comentario de "mi novio esto.." "aquello, el otro".. y lo tomo como mal habito porque no ha sido solo una vez, en fin, por mi parte si yo salí en algún momento con alguien, tengo algún interés o así no lo saco relucir en una conversación con ella porque 1.- es algo personal ... y 2.- No quiero que se tome a malos entendidos que desemboquen en que quiero solo joder.... pero bueno no fue necesario para hacer ese tipo de acciones para que yo ahora este en un papel del tipo que quiere joder...

Termino la conversación y a los siguientes días un fin de semana en facebook veo una publicación de la Princesa del Area 26 y la comento, como tantas veces le había comentado en algunas otras ó como en la cuales ella me había bromeado de cierta forma, y en serio lo digo con la mayor sinceridad del mundo lo hice por parecerme un meme gracioso, ni siquiera por joder... y de pronto pff Me bloquea sin decir nada... de alguna manera no me bloquea de otra red social y comento que que ocurrió, pues si, me bloquea porque pues mi comentario fue mal intencionado, que lo que busco es joderla porque ella ya tiene novio y al susodicho le molesto...  lo vuelvo a decir NO lo hice con mala intención y fue un comentario a un meme que me parecía gracioso... y si esta bien que me encante, pero por algo estaba manteniendo distancia...  lo que me duele de cierta manera es que todo este tiempo que nos llevamos pareciera que no me conoce y que recurriría a acciones estúpidas e infantiles y que le busco joder.... 

Desequilibrio.... esa cadena de situaciones me lleva a ese estado, estaba relativamente bien y de pronto todo es confusión, dudas, malas caras.... 

Seguido de esto, la situacion que esta ocurriendo por la pandemia, el querer estar preocupado de como esta y recibir groserias.... y aun asi no poder enojarme.... porque en algun momento siento que es mi culpa... todo un mar de sentimientos y mas por ser alguien importante.... y no saber que hacer... y carecer nuevamente de ese equilibrio...

Area 11, Fuera...

No hay comentarios: